Boletín 1834/2023 | Recupera FGEN 19 motocicletas con reporte de robo


Tepic, Nayarit; lunes 30 de octubre de 2023.- Durante el presente mes de octubre, la Fiscalía General de Nayarit ha logrado la recuperación de 19 motocicletas que tenían reporte de robo vigente, recuperaciones que se llevaron a cabo como parte de diversos operativos efectuados por los elementos de esta institución en diferentes zonas de esta ciudad, durante el período del 1º al 28 de octubre de este año.

El éxito de estas operaciones se debe a las labores de investigación realizadas, lo cual permitió identificar y asegurar estas motocicletas que habían sido reportadas como robadas. Las motocicletas recuperadas son de diversas marcas y modelos, siendo la mayoría de ellas Italika, aunque también se encuentran motos de las marcas Yamaha y BDS.

La Fiscalía General del estado de Nayarit continúa trabajando incansablemente para combatir el robo de vehículos y garantizar la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos del estado, pues el compromiso de la institución es claro: la prevención y persecución de los delitos para mantener un Nayarit seguro y en paz.


Actualización: 2023-10-30 19:52:50
Visitas: 286



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México